Daemon Sync Server icon

Daemon Sync Server

1.0.0.0019

Sincroniza tus vídeos e imágenes entre varios dispositivos

vota
0

2.1k

1

Puntúa esta App

Daemon Sync Server es el programa que necesitaremos instalar en el ordenador en el que queramos tener sincronizado nuestro terminal Android o iOS con Daemon Sync.

El programa se ejecutará directamente desde nuestro navegador de Internet por defecto, donde nos mostrará el código que debemos introducir en nuestro dispositivo móvil. Al introducir este código, podremos comenzar a sincronizar vídeos, imágenes o lo que queramos, entre ambos dispositivos. Todos los archivos respaldados quedarán guardados en una carpeta por defecto, aunque podremos elegir el directorio que queramos en las opciones de configuración.

Daemon Sync Server es un programa imprescindible para los usuarios de esta potente aplicación en Android (disponible en Uptodown). Gracias a ella podremos tener nuestros vídeos e imágenes siempre respaldados, y sin necesidad de que en ningún momento estén en la nube: siempre se quedarán en local.
Por Andrés López
DAEMON Sync: Haz copias de seguridad sin pasar por Internet

Los servicios de almacenamiento en la nube se han convertido en el pan de cada dia a la hora de realizar copias de seguridad de nuestros archivos. ¿El problema? La necesidad de que todos nuestro datos atraviesesn servidores de terceros para estar a buen recaudo. DAEMON Sync es una solución que permite sincronizar automáticamente el contenido de nuestro smartphone en un PC conectado a la misma red sin necesidad de conexión a Internet, transfiriéndose directamente los archivos sin intermediarios.
Leer más

Uptodown X